Nosotros

POLITICA DE CALIDAD

 

CDA SEGURIDAD INDUSTRIAL ha fijado como objetivo la mejora constante de la calidad y de la productividad, para obtener productos y servicios que satisfagan plenamente al cliente, actuando con idoneidad y responsabilidad profesional.

La política de calidad de CDA SEGURIDAD INDUSTRIAL establece:

PERSONAL: Comprometerse con la implementación del sistema de gestión de calidad, aplicando todos los esfuerzos para lograr los objetivos trazados y mantenerlos a través del tiempo.

PROVEEDORES: Solicitar la colaboración de nuestros proveedores externos para la obtención de productos de la calidad requerida por nuestros clientes. En consecuencia sugerimos asumir esta política en un marco de colaboración y beneficio mutuo.

PRODUCTOS: los productos que comercializamos deben ser en cuanto a la calidad, líderes indiscutibles debtro de un sector de mercado, de tal modo que esto sea percibido por el cliente.

CLIENTE: Considerar nuestros clientes como la mas importante, orientando nuestros esfuerzos para que reciba el mejor servicio y lograr que el hecho de tenernos como proveedor le signifique una ventaja dentro de la competencia de su mercado.

DIRECCIÓN: La dirección de CDA SEGURIDAD INDUSTRIAL intervendrá activamente en la planificación, organización y desarrollo de los programas de calidad, arbitrará los medios para la capacitación del personal y proveerá la tecnología necesaria para lograr el objetivo.