Depósitos y transferencias

  • Mercado Pago de acuerdo al monto de la operación, previa confirmación del Ejecutivo de Cuentas.
  • Pago Contra Entrega del pedido Contado / Efectivo, Cheque al día, este último es exclusivo para empresas y está sujeto a aprobación crediticia.
  • Cuenta Corriente (exclusivo para empresas): Los clientes podrán solicitar la apertura de una cuenta corriente. La misma estará sujeta a aprobación crediticia. Una vez otorgada, en caso de transcurrir 2 meses sin realizar compras, la misma será inactivada y deberá solicitarse nuevamente. La falta de pago al vencimiento puede ocasionar la interrupción del servicio. Es responsabilidad del cliente conocer sus saldos adeudados y cancelarlos en tiempo y forma.

Plazos y Condiciones de Entrega

Dentro del 24 Hs de recibido el Pedido, el Cliente recibirá un correo confirmando recepción e inicio de procesamiento del mismo (para los Pedidos recibidos pasadas las 3 PM o sábado, domingo o feriado, se considerará como fecha de recepción el siguiente día hábil).

Una vez que el Pedido esté armado, se informará el importe total del mismo, aclarando si está completo o si hubo algún faltante de Stock.

Entrega

El Flete será sin cargo para Pedidos mayores a $ 15.000, mientras se encuentre dentro de un radio de 50 Km.

Si el domicilio de entrega es en el interior del país, el Flete para acercar la mercadería hasta la Empresa de Transporte designada por el Cliente, será también sin cargo.

Para Pedidos por un importe menor a los $ 15.000, o una distancia de entrega mayor a 50 Km, siempre refiriéndonos a CABA y GBA, el costo del Flete es a cotizar.

El Cliente que desee retirar su Pedido, deberá aclararlo y aguardar que desde el Depósito se le confirme día y hora en que pueda hacerlo.